lunes, 15 de abril de 2013

Mejores Defensas Del Mundo!

Mejores Defensas Del Mundo!

Carles Puyol i Saforcada:



Puebla de segur, Lèrida España, 13 De Abril de 1978.
Conocido futbolisticamente como PUYOL, Es un futbolista español juega en la posición de DEFENSA CENTRAL y su actual equipo es F.C Barcelona de la Primera División de España del que es capitán desde la temporada 2004/2005


Es internacional absoluto con la selección española desde el año 2000 alcanzando recientemente las 100 internacionalidades. con ella se ha proclamado campeón de Europa en 2008 y campeón del mundo en 2010



Entre sus distinciones mas reconocidas destaca el haber sido elegido como el mejor defensa de la liga de campeones de la UEFA en 2006 y haber sido seleccionado en 6 ocasiones en el equipo del año de la UEFA en 2002, 2005,2006,2008,2009 y 2010. El 18 de Enero de 2012 los editores de la UEFA decidieron confeccionar su propio once idel llamado "El Equipo de los Equipos del Año" y puyol fue uno de los once integrantes. distinción que le reconoce como uno de los mejores futbolistas europeos de los últimos años.




   
  " He aqui Un Video de uno de los
        Mejores momentos de uno de
        los mejores defensas del mundo 
        Como lo es CARLES PUYOL
        el Defensa Central del F.C 
        Barcelona...Espero Les Guste"
                 DISFRUTENLO!



Sergio Ramos Garcia:




Camas,Sevilla España, 30 de Marzo de 1986
Es un futbolista español del Real Madrid C.F  de La Primera Division de España puede ocupar las Pocisiones tanto de lateral Derecho Como de DEFENSA CENTRAL.

Debuto en primera Division con la Camisa del sevilla futbol club, Club en el cual se formo como Futbolista, Fichado En el Año 2005 por el Real Madrid C.F la operacion se Cifro en 27 Millones de Euros En la actualidad es  el segundo capitan del equipo tras iker casillas y uno de los Jugadores con mas peso en la Plantilla.


Ramos es internacional absoluto con la Seleccion Española desde 2005, con Ella conquisto el Historico "Triplete" Eurocopa-Mundial. Ademas es el futbolista europeo mas Joven en alcanzar los 100 partidos con su Seleccion





     "Ahora Veremos Un Video  En El 
      Cual El Zaguero Sergio Ramos 
      Pasa Por uno De Sus Mejores 
      Momentos Con Las Diferentes 
      Camisetas Para las que ha Jugado"



John George Terry:

Mejor conocido como John Terry es de Londres, Inglaterra, Reino Unido, 7 de Diciembre de 1980, Es un futbolista britanico. Se desempeña como DEFENSA CENTRAL.

Mejor conocido como John Terry es de Londres, Inglaterra, Reino Unido, 7 de Diciembre de 1980, Es un futbolista britanico. Se desempeña como DEFENSA CENTRAL.
Terry ha sido elegido como mejor Defensa de la Liga de campeones de la UEFA en los Años 2005, 2008 y 2009, Asi como ser ganador del premio PFA al Jugador del Año en el 2005. Tambien ha sido Incluido en el Equipo del Año FIFApro Por 5 Años consecutivos del 2005 al 2009. Tambien fue incluido en el Equipo Estelar de la Copa Mundial de Futbol de 2006 siendo el unico jugador ingles en ser Incluido.

En el 2007, Terry se convirtio en el primer capitan en levantar el trofeo de la FA cup en el Nuevo Estadio de Wembley, Cuando el Chelsea derroto al Manchester United por 1-0 En la Final.



"Aqui Vimos Como John Terry
Pasa Por Uno de Sus Mejores
Momentos Con la Camiseta
Del Chelsea & Su Brazalete De
Capitan"


Frases Motivadoras Para Los Defensas:


"Los Delanteros Ganan Partidos...
Los Defensas Ganamos Campeonatos"







No hay comentarios:

Publicar un comentario